Quienes Somos

Hace tiempo, dada la compleja situación del mercado de trabajo o negocio tradicional, cinco emprendedores fuimos por separado incorporándonos a las nuevas tecnologías y al marketing online, analizando las posibilidades de encontrar en ellas los recursos necesarios para obtener nuevas fuentes o maneras de ingresos.

Después de participar y coincidir en programas diversos y promociones de todo tipo, con diferentes resultados, estrechamos lazos de amistad, aun siendo de distintos lugares  geográficos, distintas culturas y distintos pensamientos. Decidimos trabajar juntos comenzando a  idear estrategias y metodologías para implementar nuestros conocimientos. Hemos adquirido experiencia de muchos cursos de mercadeo y participado en diversos programas, que por cierto, varios de ellos no han funcionado, o al menos no en función de nuestras expectativas. Nos hemos dado cuenta de un detalle importante: Las técnicas, metodologías y sistemas no funcionan si no se tiene la certeza de una experiencia propia.

Casi siempre se parte de una base de conocimientos que la mayoría de los usuarios no lo tienen. Todo se resume en breves escritos pdf, a veces difíciles de entender, o en videos tutoriales. Las plataformas sensacionales en las que hemos participado no han funcionado, quizás porque no se han implementado un método claro que funcione para todos. Sabemos que muchos desean trabajar, pero es difícil si no se sabe cómo ni cuándo. En vista de todo esto, descubrimos que los grandes proyectos y negocios funcionan a través del relacionamiento, y que el dinero viene después

En este sentido queremos que te sientas a gusto, visitando el sitio web y puedas encontrar la información  que estas buscando. El servicio de ofrecer, va mas allá de una simple intención de venta, el concepto natural de la venta es brindar lo mejor, para el bienestar de la mayoría.

Gracias por la confianza.

Equipo de Mercadeo en Red