Marketing de afiliados de Mercadeo en Red

mercadeo en redHistóricamente el concepto de mercadeo en red se origino en el mercado americano en la década del cuarenta, en esa oportunidad muchas personas fueron capaces de obtener un ingreso considerable sin salir de su casa.

La idea básica de mercadeo en red o multinivel, es que el distribuidor utiliza un mecanismo de canal directo de distribución de sus productos o servicios a través de emprendedores de todo el mundo que están dispuestos a vender a cambio de comisiones

Sin embargo, dado que estamos hablando de productos reales, un miembro tendrá que consumir ciertos productos de la compañía multinivel, por la cual obtiene una comisión, y este a su vez ofrece a otras personas que se unan a su organización, con el compromiso de consumir el mismo producto, por el cual también recibe una comisión, siendo éste último, miembro de su línea descendente, y de esta forma continua el sistema en todos los niveles, que un tiempo determinado se convierten en ingresos residuales.

Lo más atractivo en el programa de mercadeo en red es que los minoristas y distribuidores independientes se dará la oportunidad de conseguir miembros y ganar comisiones por las ventas generadas por sus prospecto.

En otras palabras, si se dedican al mercadeo en red, invitan a las personas a unirse a su red, usted puede ganar comisiones en todas las ventas generadas por su equipo de multinivel.

En nuestros tiempos modernos, diferentes empresas y empresarios de todo el mundo se unen a través del uso de la tecnología de Internet que está aplicando la idea del mercadeo en red través del marketing de afiliados de multinivel.

La comercialización de marketing de afiliados de un mercadeo en red o multinivel, da a un miembro la oportunidad de crear su equipo de trabajo, donde puede ganar comisiones de las ventas generadas por sus miembros de mercadeo en red.

Para unirse al marketing de afiliados de mercadeo en red es muy fácil, no se precisa ninguna experiencia empresarial previa, tampoco se necesita calificar para ser miembros.

Una vez que te convierte en un miembro de mercadeo en red o multinivel, la empresa le proporcionará la información necesaria.

En la mayoría de los casos, la persona que se inicia en multinivel tiene el apoyo de su línea ascendente o de la compañía multinivel, en cuanto a capacitación a través de libros electrónicos o videos instructivos.

El marketing de afiliados de mercadeo en red genera un potencial ilimitado de ingresos. No existe límites de ganancias para el marketing de afiliados de un mercadeo en red, solo depende del afiliado hasta donde desea llegar con la comercialización de la red. Programas de afiliados, una opción inteligente para hacer dinero.

, , , ,

About Mariano Galeano

Educación Financiera y Autoayuda - Redes de Mercadeo e Ingresos Residuales
View all posts by Mariano Galeano →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *