La Empresa

Redes de Mercadeo

Nuestro Historia

En 1998, los Precursores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto característico de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera empresa de multinivel en lanzar un producto de esta naturaleza, el conjunto médicos profesionales, científicos e investigadores siguen avanzando en el conocimiento del sistema inmunológico con descubrimientos e innovaciones en las recetas de los productos, estándares de producción, mecanismos de entrega y mucho más. Al día de hoy, las personas de más de 74 países gozan del respaldo de los productos de 4Life que ofrecen para el sistema inmunológico.

Los repartidores de 4Life en todo el mundo comparten la maravilla de los productos de 4Life, así mismo de las personas que desean alcanzar el éxito financiero y disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso conveniente. La Fundación 4Life®, es una empresa dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las colectividades que tienen necesidades, preferentemente en la salud, en todo mundo donde 4Life trabaja.

Cada día y de muchas maneras, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio

negocio_por_internet

Por Qué 4Life?

Porque sus fundadores y ejecutivos tienen una vasta experiencia en Redes de Comercialización. 4Life cuenta con unos fundadores y ejecutivos de mucha experiencia. Su capacidad quedo validada cuando subieron a 4Life en sus primeros 5 años como la compañía nro. 15 en desarrollo de negocios de los Estados Unidos.

FACTORES PARA PODER HACER UNA BUENA ELECCIÓN:

1. Comprender la diferencia entre un plan de compensación y un programa de compensación. Un plan de compensación es un esquema de comisiones y bonos que son hipotéticamente pagados. Un esquema de compensación incluye todos los elementos que activan el plan de compensación para que el emprendedor obtenga ingresos residuales verdaderos.

2. Servicios. Atención al cliente, línea gratuita 1-800, almacenes y disponibilidad de los productos, Internet, acceso a los reportes de comisiones vía Internet.

3. Inventario adecuado para sostener el crecimiento.

4. Sistema educativo para capacitar a las personas.

5. Herramientas disponibles para desarrollar el negocio

6. Equipo de trabajo que le apoye. 

Todos estos componentes que hemos señalado son los que van a establecer el aumento organizacional que va a ocasionar los resultados en las compensaciones que recogemos. El plan de compensación es solo uno de los elementos que determinan un buen o mal esquema de compensación. Solamente cuando una mayoría de estos elementos trabajan juntos, una organización puede experimentar un desarrollo sólido que dure.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para fijar una entrevista personalizada !

Nuestra Misión

Somos una organización de profesionales en la industria de la comercialización por Redes, que a través del trabajo en equipo estamos comprometidos a causar una diferencia en la vida de las personas, brindándoles una oportunidad real de crecimiento personal, contribución social y de lograr la independencia financiera

Bianca y David 4life

Bianca y David Lesombee

Fundador y Presidente Ejecutivo

David y Bianca Lisonbee, fundadores de 4Life, tienen más de 30 años de experiencia en la industria de Redes de Mercadeo. Equipo de científicos e investigadores.

Steve Tew 4life

Steve Tew

CEO

Equipo de Mercadeo: Steve Tew: Presidente de 4Life. Bruce Redd: Vicepresidente de 4Life. Opera un edificio de más de 80,000 pies cuadrados

Herminio Nevarez 4life

Herminio Nevarez

Las Redes de Mercadeo nos ofrecen a todos, con o sin experiencia comercial, la oportunidad de iniciar nuestra propia empresa. A diferencia de otras empresas, sin grandes costos iniciales, ni grandes riesgos.

Siguiente Paso...

Para tener éxito en el negocio de redes de mercadeo o multinivel es necesario tener una guía que te muestre paso a paso como hacer el negocio